16/12/16

No quiero, no puedo

Perdoname, lo siento.
Te extraño. Lo digo, lo repito, lo remarco. Y creo que me quedo corto. 
No me alcanza, es insuficiente decirte sólo eso. Los días pasan y cada vez yo te necesito mas.
Me haces falta.
Me duele ser consciente de que el vacío que dejaste no lo podré llenar nunca.
Reconozco mi error, me equivoqué. No noté, ni valoré la persona que tenia conmigo. No te oí.
Admito que navegué en dudas, que quizás escuché demasiado a los demás.
Lamento no poder reemplazarte, lamento sufrir y recordarte.
Pero lo que más recelo me genera es sentir la culpa, esa sensación de autoflagelamiento que quisiera no sea así.
Y no quiero, ni puedo imaginarme sin vos. Me niego a esa realidad.
Me cuesta aceptar no volver a verte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario