2/4/17

Casa

Privilegiado. Elegido. Bienaventurado. Pleno. Más que afortunado. Un bendecido con tu amor.
Me pasé la tarde buscando sinónimos, tratando de encontrar una palabra o un par, que describieran lo que siento, que digan sencillamente lo bien que me haces.
Hasta me imaginé entre varios acordes, versos que nunca te dije, un par de estrofas que solo hablaban de vos.
Pero creo que en fin, puedo sintetizarlo simplemente: FELIZ. 
Así, sin más.
Feliz de poder ser parte de tu vida, de haber llegado a vos, de que hayas llegado a mí.
De las vueltas de la vida.
Y entre toda esa verborragia me aproximo hasta vos. Percibo la paz que me das, me siento acobijado estando cerca tuyo. Tu mano se extiende y yo la tomo siguiendo tus movimientos.
Un cosquilleo me invade, una mezcla de nosequé que me hace temblar.
Tropiezo.
Me caigo en que tus brazos y sonrío. Tus brazos, mi casa. A donde siempre quiero volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario